Andrés Iniesta anunció el probable día de su retiro del fútbol

El volante español, Andrés Iniesta, dijo que es muy probable que se retire después del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante español, Andrés Iniesta, dijo que es muy probable que se retire después del Mundial Rusia 2018.

Todo tiene su final. Eso lo sabe bien Andrés Iniesta, volante de 33 años de la Selección de España, quien en una entrevista dada en su país habría manifestado el día que dejará las canchas de fútbol. El 'Cerebro' indicó que probablemente sea después del Mundial Rusia 2018, pues, es consciente que el ritmo futbolístico no será el mismo de aquí a cuatro años, fecha que se suele jugar la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Yaya Touré regresará a la selección de Costa de Marfil

“Todo indica que será después del Mundial. Esa cita tan importante puede ser el final a una trayectoria de mucho tiempo en la que he vivido cosas únicas. Veremos qué pasa, pero por momento, edad y situación todo indica que así será”, acotó iniesta al Diario Marca.

Por otro lado, se dio tiempo para hablar de  lo que será  la  participación de la 'Roja' en la mayor competencia a nivel de países, recalcando que el equipo español tiene las suficientes armas como para dar pelea a cualquier rival que se le presente al frente.

"No hay ningún motivo para privarnos de la ilusión de otro Mundial. Tenemos una selección muy buena para competir bien y a partir de aquí veremos cómo llegamos”, agregó.

Hay que señalar que Andrés Iniesta marcó dos goles en la Copa del Mundo del 2010 (Sudáfrica), uno precisamente fue en la final contra Holanda, siendo ese gol , el tanto que hizo levantar el trofeo ganador a la 'Furia'.