Mundial Rusia 2018: ¿Quién será el campeón según el Horóscopo Chino?

Según las predicciones del Horóscopo Chino, un país sudamericano sería campeón del mundo en Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según las predicciones del Horóscopo Chino, un país sudamericano sería campeón del mundo en Rusia.

Las predicciones del Horóscopo Chino nunca se equivocan, sobre todo a lo largo de la historia de los campeonatos del mundo. Según el sitio web Deportes365, un país sudamericano ganaría el Mundial Rusia 2018, ya que el otro seleccionado que podría arrebatarle dicho privilegio no clasificó a la justa mundialista.

Te puede interesar: Zela se queda en Deportivo Municipal

Como sabemos, el Horóscopo Chino está asociado cada año con uno de los 12 animales de la astrología china. Para el 2018, año en que se desarrollará el mundial, el animal asignado es el perro.

Los países que han logrado consagrarse campeones del mundo en el año del perro han sido Brasil e Italia. En el Mundial de 1934, el campeón del mundo fue Italia. En 1946 no se desarrolló el Mundial; pero en 1958, Brasil logró alzarse con el título, hazaña que repitió en 1970.

Doce años después, en 1982, Italia se consagró campeona del mundo. En 1994, Brasil ganó el título en Estados Unidos –derrotando a Italia, y en el 2006 Italia ganó el Mundial. Doce años después, o sea Rusia 2018, Brasil debería ser el campeón del mundo ya que Italia no logró clasificar.