Arquero de Santiago Morning no quiere que una mujer los dirija

Hernán Muñoz, portero de Santiago Morning se mostró en contra de que la nueva entrenadora Paula Navarro dirija al equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hernán Muñoz, portero de Santiago Morning se mostró en contra de que la nueva entrenadora Paula Navarro dirija al equipo.

No puede ser. Héctor Muñoz arquero de Santiago Morning de la Segunda División de Chile se mostró disconforme luego de que su presidente, Miguel Nasur, diera a conocer al nuevo entrenador del equipo, o mejor dicho, entrenadora que lleva el nombre de Paula Navarro.

Te pueda interesar: Paco Alcácer se lesionó ante Deportivo la Coruña y se perderá el Clásico

Apenas enterado de la noticia Muñoz no ocultó su molestia y consideró que una mujer no puede llevar a cargo tanta responsabilidad como la de dirigir a un grupo grande de hombres- futbolistas- pues dice que no existiría privacidad en el vestuario.

“La mujer ha avanzado y tiene capacidad suficiente, pero de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo”, señaló el guardameta.

“Imagínate una charla de ella, con compañeros cambiándose rápido en el vestuario, ésa es la razón. A mi modo de pensar, que una mujer esté en el vestuario de hombres se sale de contexto por la comodidad de los jugadores”, agregó.

Cabe resaltar, que no es el primer caso que se presenta en que el sexo opuesto dirige a un equipo de fútbol profesional. En el 2014 Helena Costa fue elegida para estar al mando del Clermont Foot de Francia. Por ello, ante este peculiar hecho Hernán Muñoz ha recibido diversas críticas en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com