Lucas Barrios tendría chances de firmar por River Plate

El paraguayo Lucas Barrios sería una de las opciones que maneja River Plate para reforzar su ataque en el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El paraguayo Lucas Barrios sería una de las opciones que maneja River Plate para reforzar su ataque en el 2018.

Se puede volver 'millonario'. El delantero paraguayo, Lucas Barrios, se ha vuelto en una de las cartas que maneja River Plate para reforzar su ataque en la temporada 2018. Y es que al club 'millonario' le interesa sumar a sus filas al '9' que acababa de ganar la Copa Libertadores del presente año y que aparentemente estaría cumpliendo con las características de juego que buscan.

Te puede interesar: Kaká le dice adiós al fútbol profesional

Asimismo, el atacante no es el único que estaría en carpeta de los 'merengues', también se viene viene manejando los nombres de los argentinos Silvio Romero ( América de México) y Lucas Pratto (Sao Paulo de Brasil). Sin embargo, existe cierta ventaja del argentino nacionalizado paraguayo -Barrios- quien no renovaría con el 'tricolor' y tendría su carta pase en manos, lo que permite una comunicación directamente con él.

Cabe resaltar, que Lucas Barrios llegó a Gremio para la presente temporada donde marcó 18 goles en 43 partidos jugados. De igual manera, pudo participar de la final de Libertadores frente a Lanús como también del último juego frente al Real Madrid por el Mundial de Clubes.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com