Cristiano Ronaldo: "Los números hablan por sí solos"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó el gol del triunfo sobre el Gremio.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó el gol del triunfo sobre el Gremio.

Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, afirmó que frente a las críticas sobre una supuesta sequía goleadora esta temporada, "los números hablan por sí solos".

Te puede interesar: ¡Real Madrid campeón del Mundial de Clubes!

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", señaló.

"Los números hablan por sí solos. Siempre doy las respuestas en el campo. Soy muy feliz, el equipo ha estado fenomenal y otro trofeo más por el curriculum", agregó.

Asimismo, el astro portugués recalcó por sobre todo el trabajo de su técnico, Zinedine Zidane, de quien considera fue él el principal motivador para que estos partidos se den de la manera más exitosa. Asimismo, indicó que son los merecedores de todo el logro que han conseguido hasta el momento.

"Zidane nos ha dicho eso y nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", acotó 'CR7'.

Cristiano Ronaldo restó importancia a la entrada en el minuto 2 del capitán de Gremio de Porto Alegre, Pedro Geromel, que hizo una marca con sus tacos en la parte posterior de la pierna derecha del portugués.

"Sentí un poco la molestia pero seguí y seguro que el sábado estaré bien", concluyó.