Roberto Ovelar se manifestó sobre su salida de Junior

El delantero paraguayo, Roberto Ovelar, pudo explicar al fin el problema que conllevo su salida de Junior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero paraguayo, Roberto Ovelar, pudo explicar al fin el problema que conllevo su salida de Junior.

Salió al frente. Roberto Ovelar, delantero paraguayo y ex Junior de Barranquilla, pudo manifestarse luego del fuerte incidente que tuvo con su hasta ese entonces compañero Teófilo Gutiérrez, quien aparentemente provocó su salida del equipo de los 'tiburones'.

Te puede interesar:  David Trezeguet y su estrategia para volver a River Plate

 Y es que el atacante colombiano intentó seducir a la esposa del 'Búfalo', lo que causó que el paraguayo se confronte para que éste le dé una aclaración acerca del tema. Sin embargo, 'Teo' habría negado todo diciendo que tal hecho -que comenzó con una solicitud de amistad en redes sociales- no lo manejaba él directamente sino el encargado de sus cuentas oficiales.

“Luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización”, comentó el '9'.

Asimismo, Ovelar contó que posteriormente llegó a conocer que la supuesta persona que le manejaba sus redes al jugador 'tiburón' era nadie más que una vieja amiga de mucho tiempo. Por ello, decidió volver a encararlo pero Gutiérrez continuó con las mentiras.

“Pasado todo esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar”, agregó el jugador, que señaló que esto cambió totalmente el ambiente del grupo.

“En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo”.

Finalmente, Roberto Ovelar, dijo que fue minucioso con el tema cuando aún se encontraba en el Junior, puesto que no quería generar que se desvíe el tema futbolístico del club con hechos personales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com