Según "Mundo Deportivo", Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

De recibir el Balón de Oro este año, Cristiano Ronaldo igualaría a Lionel Messi con 5 trofeos de esta modalidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De recibir el Balón de Oro este año, Cristiano Ronaldo igualaría a Lionel Messi con 5 trofeos de esta modalidad.

Esta mañana, el diario web español "Mundo Deportivo" anunció que Cristiano Ronaldo se llevaría el Balón de Oro 2017. Así mismo, informó que la ceremonia se daría este jueves 7 de diciembre en la brillante Torre Eiffel.

Te puede interesar: Manchester United quiere pagar 55 millones por el pase de Gareth Bale

Como se sabe, la FIFA y la revista France Football rompieron vínculos para hacer la entrega de este trofeo, por lo que el ente del fútbol mundial lo denominada "The Best"y la revista francesa "Balón de Oro".

El último reconocimiento de la FIFA como mejor jugador del año fue para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués sólo ha conseguido cuatro Balones de Oro a diferencia de Lionel Messi que tiene cinco.

De ser Ronaldo el ganador del certamen igualaría al crack argentino en cantidad de trofeos de esta modalidad. 

Mundo Deportivo ha anunciado que France Football realizará una ceremonia en la Torre Eiffel para premiar al portugués, ya que quieren mejorar su último certamen en donde entregaron el Balón de Oro a Ronaldo en el Museo del club Real Madrid.

La cita está pactada para este jueves 7 de diciembre, a pocos días de que el club 'merengue' dispute las semifinales del Mundial de Clubes.