Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino se hizo con el premio de la Bota de Oro por los 36 goles anotados en la temporada 2016/2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino se hizo con el premio de la Bota de Oro por los 36 goles anotados en la temporada 2016/2017.

Este viernes, Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro por máximo artillero de la temporada 2016/2017. Con este trofeo, el argentino igualó a Cristiano Ronaldo, quien no recibe este galardón desde la temporada 2015/2016.

Te puede interesar: Estadio del PSG es sancionado por uso de material pirotécnico

La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Junto a Messi estuvieron su hijo y esposa Antonella, al igual que los directivos del club catalán.

"Es difícil hablar de Messi porque ya se ha dicho y escrito todo de él. Y en el tiempo que dura este discurso ya habría marcado un golazo. Parece mentira que él haga tan fácil lo que parece tan difícil", menciona el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Así mismo, dentro de la gala estuvieron sus compañeros del club como Busquets, Iniesta y Luis Suárez. Este último, fue quien le entregó el trofeo a manos de Messi.

"Messi hace cosas diferentes en cada partido", mencionó Suárez.

Por su parte, la 'Pulga' estuvo agradecido de su plantel, ya que sin ellos no hubiera logrado por cuarta vez el máximo trofeo a goleador de la temporada.

"Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Es un premio de todos. Sin ellos no hubiera marcado los goles que hice", recalcó Messi.

Finalmente, el crack argentino posó junto a los directivos que acudieron a la gala, asi como con su familia para concluir el certamen en Barcelona.

(Fotos: Marca)