Anthony Hudson dejó de ser técnico de la Nueva Zelanda

El inglés de 36 años fue sacado de su cargo tras perder ante la Selección Peruana en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El inglés de 36 años fue sacado de su cargo tras perder ante la Selección Peruana en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Le llegó la hora. La Federación de Fútbol de Nueva Zelanda informó que el inglés Anthony Hudson no será más técnico de la Selección de Nueva Zelanda. Hudson, que se hizo cargo de los ‘Kiwis’ en el 2014 tras dejar Bahrein, agradeció a la dirigencia del país oceánico y a los hinchas por la muestra de apoyo en su etapa como entrenador.

Te puede interesar: Se agotaron las entradas para los partidos de Perú en Rusia 2018

"En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer mi sincera gratitud y agradecer a todo el personal de fútbol de Nueva Zelanda, a los jugadores y a los fanáticos que han hecho que mis tres años aquí en Nueva Zelanda sean inolvidables. He disfrutado cada segundo. Ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un kiwi orgulloso", indicó Hudson.

"Como grupo, obviamente, estábamos tristes por no lograr nuestro objetivo de clasificar para el Mundial, pero desde donde estábamos hace tres años hasta donde estábamos en los últimos minutos del partido contra Perú. Tengo que decir que estoy increíblemente orgulloso de todos los jugadores y el personal, fueron magníficos. Estaban juntos, jugaban con orgullo y valentía y eran excelentes cuando teníamos que escalar una montaña. El esfuerzo que han puesto para este equipo a lo largo de los años ha sido de primera clase. Estoy orgulloso de lo lejos que ha llegado el equipo en los últimos tres años y espero que mi tiempo aquí haya sentado las bases para el éxito futuro. No tengo dudas de que Nueva Zelanda tiene un gran equipo capaz de lograr grandes cosas en el escenario mundial ", enfatizó el entrenador de 36 años.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Selección de Nueva Zelanda, Andy Martin, afirmó que Hudson debe sentirse orgulloso por lo que ha hecho con los All Whites y que lo extrañarán. “Estamos decepcionados de perder a un entrenador como Anthony, pero entendemos su decisión y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”, sentenció.

CONGRATS | @NZ_Football w...

Ver tweet completo