Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 8:41 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Gianluigi Buffon recibió emotivo mensaje de Iker Casillas

El español Iker Casillas se solidarizó con su colega Gianluigi Buffon, quien este lunes quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 con la selección italiana.

Gianluigi Buffon recibió emotivo mensaje de Iker Casillas
Iker Casillas elogió a Gianluigi Buffon

Este lunes 13 de noviembre será un día funesto para el fútbol italiano, ya que su selección fue eliminada del Mundial Rusia 2018, privando así a una de sus máximas figuras, Gianluigi Buffon, de participar en una nueva justa mundialista. El portero transalpino terminó entre lágrimas el partido, conmoviendo mundo del fútbol y recibiendo un sinnúmero de palabras de aliento, entre las que destacó la de Iker Casillas.

"No me gusta nada verte así. Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA", manifestó el portero español en su cuenta de Twitter.

"Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo", prosiguió Iker Casillas.

Tras la eliminación de Italia a manos de Suecia en el repechaje europeo, Gianluigi Buffon dio por culminada su participación con la 'Azzurra', con la que logró proclamarse campeón del mundo en la Copa de Alemania 2006.

 

Media: