Croacia clasificó al Mundial de Rusia 2018

Croacia igualó a cero con Grecia en El Pireo y se clasificó a la próxima Copa del Mundo. Su victoria por 4-1 en casa bastó para asegurar su boleto a Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Croacia igualó a cero con Grecia en El Pireo y se clasificó a la próxima Copa del Mundo. Su victoria por 4-1 en casa bastó para asegurar su boleto a Rusia.

¡Croacia al Mundial! Su contundente victoria en casa por 4-1 bastó para que los dirigidos por Dalic jueguen tranquilo en El Pireo frente a la Selección de Grecia, para que el partido quede igualado a cero.

Te puede interesar: Suiza empató con Irlanda del Norte y clasificó al Mundial de Rusia

La Selección de Croacia logró clasificar por quinta vez a una Copa del Mundo luego de superar los partidos de repechaje.

El partido inició con una Grecia decidida a buscar el gol en los primeros minutos del partido. Sin embargo, su poca eficacia de cara a la portería no ayudó para cumplir los planes de Skibbe para lograr la hazaña en casa.

En el trayecto del juego, Croacia supo manejar el partido de acuerdo al resultado global. Los locales entraron en la desesperación y el compromiso se volvió muy impreciso.

Finalmente, los minutos pasaban y nunca lograron abrir el marcador para darle algo de emoción al partido en El Pireo.

Un empate a cero que le da la alegría a los hinchas 'fieros' por ver a su selección nuevamente en el máximo torneo mundial de fútbol.

PREVIA

Grecia vs Croacia protagonizan el primer partido de vuelta del repechaje europeo este domingo a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Un partido casi sentenciado, debido a que la Selección de Croacia logró un amplio resultado a su favor en el partido de ida por 4-1 sobre la Selección de Grecia.

Bajo el liderazgo de Luka Modric, Croacia buscará asegurar la clasificación en El Pireo para conseguir su quinta participación en una Copa del Mundo.

Por su parte, Grecia busca lograr su cuarta participación a un Mundial luego de su buena presentación en Brasil 2014 donde llegaron hasta los octavos de final. Sin embargo, el resultado en contra que llevan por delante, complica su anhelo de remontar el marcador ante el cuadro de 'Los fieros'.

Minuto a Minuto

Min 90' Final del partido. ¡Croacia al Mundial!

Min 45' Se juegan los últimos 45 minutos del partido

Entretiempo

Min 45'+2 Final del primer tiempo

Min 42' La más clara del partido. Perisic dispara y choca en el palo derecho. Era el primero para Croacia

Min 24' Tachtsidis recibé la primera tarjeta amarilla del partido para Grecia

Min 0' Inicia el partido

Alineaciones confirmadas

Grecia: Karnezis, Retsos, Manolas, Sokratis, Torosidis, Tziolis, Tachtsidis, Zeca, Bakasetas, Christodoulopoulos y Mitroglou.

Croacia: Subasic, Strinic, Vida, Lovren, Vrsaljko, Brozovic, Rakitic, Perisic, Modric, Mandzukic y Kalinic.