Este es el puesto que ocupa Nueva Zelanda en el ranking FIFA

La Selección de Nueva Zelanda tiene un nuevo puesto en el actual ranking FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Nueva Zelanda tiene un nuevo puesto en el actual ranking FIFA.

Perú logra histórico puesto en el ránking FIFA y espera su clasificación al Mundial de Rusia 2018 para consolidar dicho mérito. Para ello, debe enfrentar a un rival que anhela el mismo sueño de llegar a una Copa del Mundo: Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Se definieron las cabezas de serie para el Mundial Rusia 2018

Se esá circulando el ranking FIFA por varios medios y el eje principal se los llevan los países que serán cabezas de serie para el próximo sorteo del Mundial de Rusia 2018. Pero, ¿en qué posición se encuentra el rival de Perú para la repesca?

@fifaworldcup_es

Perú ???? enfrenta...

Ver tweet completo

Esta lista indica que la Selección de Nueva Zelanda se ubica en el puesto 122, con nueve puntos menos a comparación de la última publicación del ranking en septiembre.

Está por muy debajo de la Selección Peruana que acaba de ubicarse en el Top 10 del ranking FIFA entre grandes selecciones mundialistas.

Sin embargo, entre los países que conforman la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC), la Selección de Nueva Zelanda lidera la lista y su más cercano seguidor es la Selección de Tahití a 26 casillas por debajo en el puesto 148.

Para los próximos partidos del 10 y 15 de noviembre entre Perú y Nueva Zelanda, quedará de lado la posición que se encuentran ambas escuadras porque querrán llegar a la máxima competición de países en el mundo.