Wuilker Fariñez es nuevo jugador de Millonarios de Colombia

El arquero revelación de las Eliminatorias continuará su carrera en Colombia desde enero del próximo año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero revelación de las Eliminatorias continuará su carrera en Colombia desde enero del próximo año.

Futuro brillante. El arquero de la Selección de Venezuela, Wuilker Fariñez, su presentado como nuevo jugador de Millonarios de Colombia. En sus primeras declaraciones, agradeció al Caracas FC por darle la oportunidad de debutar en primera y a Millonarios por la oportunidad que le están brindando.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli y el día que reveló todas las indisciplinas de la Selección de Chile

“Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, aseguró el portero de 19 años.

En tanto, el gerente general de Caracas FC, Ricardo Padrón, dijo que este es el primer gran paso de Fariñez para lograr éxito que espera.

“El Caracas Fútbol Club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker. Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera. Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, indicó Padrón.

Fariñez disputó 27 partidos a lo largo de la temporada con el Caracas FC. A partir de enero del 2018 se enrolará a Millonarios de Colombia.
 

@Caracas_FC

#PrimeraCFC | OFICIAL | C...

Ver tweet completo