Jorge Sampaoli y el día que reveló todas las indisciplinas de la Selección de Chile

El técnico argentino Jorge Sampaoli tuvo que lidiar con los excesos de los jugadores de la Selección de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino Jorge Sampaoli tuvo que lidiar con los excesos de los jugadores de la Selección de Chile.

Pese a sus éxitos con la Selección de Chile, el técnico Jorge Sampaoli no ocultó la indisciplina que cometían sus seleccionados y que hoy salen aire, por una publicación que el diario Las Últimas Noticias mostró de una entrevista que el argentino diese en el año 2015.

"Hay jugadores que ya no dan el tono. A Eduardo Vargas cada vez que lo veo está peor que antes. Matías Fernández ya no da el nivel en que quiero que juegue la Selección, Mauricio Pinilla sólo piensa en las fiestas cuando lo nomino", señaló en su momento el hoy orientador de la Selección Argentina.

El polémico Arturo Vidal tuvo una mención aparte de Jorge Sampaoli. "Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky", señaló.

Y es que al parecer la Selección de Chile estaba bastante dividida en su interna. "Alexis Sánchez a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar el desayuno, sin hablar con nadie, mientras que a Claudio Bravo lo hacen poner la cara pero son otros, los de la 'Banda Pitillo,' los que lideran el equipo", indicó.