Milan deja adidas y anunció acuerdo con Puma

Milan oficializó acuerdo con Puma tras 20 años de vestir Adidas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Milan oficializó acuerdo con Puma tras 20 años de vestir Adidas.

Sorpresa mundial. El Milan anunció este lunes que llegó a un acuerdo con la marca deportiva Puma para que vista al club desde 1 de julio de 2018, dejando a Adidas tras 20 años.

Te puede interesar: Champions League: programación, horarios y canales de partidos de octavos de final

"Puma y AC Milan anuncian una colaboración plurianual, que unirá, a partir del 1 de julio 2018, a dos de las marcas más icónicas y ambiciosas de la industria futbolística", anunció Milan en su página web.

Milan y Adidas tenían un contrato firmado hasta 2023, pero la relación se interrumpió porque en una renovación realizada en el 2013 se le daba la opción a la marca a renegociar las cifras económicas si el club cambiaba de dueño.

Como esa posibilidad se concretó en marzo de 2017, cuando un grupo de inversionistas chinos compró el club, Adidas y Milan no llegaron a un acuerdo económico y la marca alemana dejó el club tras 20 años.

Según medios italianos, Puma le pagará al año entre 10 y 15 millones de euros al año, cifra mejor a la que pagaba Adidas (20 millones de euros).

Puma viste a equipos como el Arsenal y el Borussia Dortmund, y representa a algunos futbolistas como Sergio Agüero y Antoine Griezmann.

@pumafootball

???? #NewLevels pic.twitt...

Ver tweet completo