Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Manchester United hace oficial la contratación de Mason Mount

El volante inglés llega a los 'Red Devils' tras su paso por el Chelsea

Actualización
Mason Mount, el nuevo '7' del Manchester United. Foto: Twitter @Man Utd
Mason Mount, el nuevo '7' del Manchester United. Foto: Twitter @Man Utd

El volante inglés llega a los 'Red Devils' tras su paso por el Chelsea

El volante ingés, Mason Mount, se despidió del Chelsea tras 18 años de estadía en el club y llega al Manchester United para heredar el número 7 de Cristiano Ronaldo por unos 70 millones de euros en un contrato hasta el 2028.

El futbolista de 24 años, que tenía un año más de contrato con el Chelsea, perdió relevancia en el club desde la salida de Tomas Tuchel. Las lesiones fueron el detonante principal para que la estrella 'blue' quede relegado en el banco en la última temporada.

Luego de unas largas negociaciones, el Manchester United aceptó las pretenciones del Chelsea por Mason Mount que durante sus cuatro temporadas en el primer equipo, obtuvo una Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de clubes y trofeos en las juveniles, Campeonato de la Uefa 2017 y Uefa Youth League 2016.

El internacional inglés se despidió del Chelsea, club que lo vio nacer mediante un emotivo mensaje "Me uní al Chelsea cuando tenía seis años y hemos pasado por muchas cosas juntos". Además agradeció a todos los técnicos que pasaron por la escuadra londinense y le deseó lo mejor al club en la próxima temporada.