Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de 'sombrerito' para darle la victoria a Al Nassr en la AFC Champions

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su mejor nivel con la camiseta de Al Nassr.

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @AlNassrFC
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su mejor nivel con la camiseta de Al Nassr.

¡Como el vino! El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue asombrando al mundo a sus 39 años y este miércoles 14 de febrero, marcó su primer tanto del 2024, abriendo el marcado en la victoria de Al Nassr sobre Al Feiha por los octavos de final de la Liga de Campeones AFC.

Cristiano Ronaldo apareció a los 81 minutos del encuentro marcando el decisivo tanto en un encuentro que se encaminaba para el empate. Una gran jugada junto a Marcelo Brozovic, le permitió al ‘Bicho’ ejecutar un remate sutil al estilo ‘sombrerito’.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, añadió otro hito histórico a su enorme carrera al anotar su tanto número 960, con la meta puesta en llegar a los 1,000 goles. Este logro lo celebró con el famoso “siiiuu” y el gesto de tranquilidad, celebraciones icónicas que quedarán en los libros de la historia del fútbol mundial.

Gracias a Cristiano Ronaldo, Al Nassr aseguró la ventaja en un duelo que lo dominó de inicio a fin y llegará con mayor tranquilidad para la vuelta que se disputará el próximo miércoles 21 de febrero en el Estadio Al Awwal Park. Cabe mencionar que se enfrentaron por los octavos de final y el vencedor de esta Champions AFC tendrá un cupo para la próxima edición del Mundial de Clubes.

Al Nassr se ubica en la segunda casilla de la Saudi Professional League con 46 unidades, con una diferencia de 7 puntos del líder, Al Hilal con 53. Por su parte, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del campeonato con 20 anotaciones y 9 asistencias.

El próximo reto de Al Nassar en la Saudi Pro League, será frente a Al Fateh, este sábado 17 de febrero desde las 12:00 horas (hora peruana) en el KSU Stadium de Riad por la jornada 20 del campeonato.