Champions League: tabla de goleadores previo al inicio de octavos de final

Este 13 de febrero se reanuda la UEFA Champions League con los octavos de final, ¿quién encabeza la tabla de goleadores?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 13 de febrero se reanuda la UEFA Champions League con los octavos de final, ¿quién encabeza la tabla de goleadores?

A sólo días de que inicie la UEFA Champions League. Luego de conocerse las llaves de octavos de final, los fanáticos del fútbol esperan con ansias el retorno de este torneo para ver y alentar a el equipo de su agrado. De hecho hay varios encuentros que prometen goles y emociones a lo largo de los 180 minutos de juego.

Te puede interesar: Champions League: programación, horarios y canales de octavos de final

La fase de grupos culminó y dejó a sólo un jugador en lo más alto de la tabla de goleadores. Se trata del delantero portugués, Cristiano Ronaldo quien lleva una excelente racha en Champions, pero muy baja en LaLiga.

De hecho, habrá un duelo aparte entre artilleros ya que Neymar se encuentra con seis tantos y llegó al PSG para hacer su propia historia. Tiene la oportunidad de superar en cantidad de goles a Ronaldo y, así mismo, de eliminarlo de la competencia al crack portugués.

De la misma forma, con la misma cantidad de goles que Neymar, el delantero Edison Cavani llega más que motivado al compromiso por ser el máximo goleador histórico en el club PSG.

Cabe resaltar, que el crack argentino, Lionel Messi, se encuentra en las últimas posiciones de goleadores ya que sólo ha anotado tres tantos.

Acá la tabla de goleadores de la UEFA Champions League 2017- 2018:

JUGADOR EQUIPO GOLES
Cristiano Ronaldo Real Madrid 9
Ben Yedder Sevilla 6
Firmino Liverpool 6
Cavani PSG 6
Neymar PSG 6
Kane Tottenham 6
Salah Liverpool 5
Coutinho Barcelona (Liverpool) 5
Aboubakar FC Porto 5
Lukaku Manchester United 4
Oberlin Basel 4
Aubameyang Arsenal (Dortmund) 4
Tosun Besiktas 4
Talisca Besiktas 4
Mbappe PSG 4
Sterling Manchester City 4
Lionel Messi Barcelona 3