Andrea Pirlo jugará en Barcelona para enfrentar a Alianza Lima en la 'Noche Amarilla'

Alianza Lima fue invitado por Barcelona para su partido de presentación. El conjunto ecuatoriano se reforzará con Andrea Pirlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima fue invitado por Barcelona para su partido de presentación. El conjunto ecuatoriano se reforzará con Andrea Pirlo.

¿Cuántas veces se puede enfrentar a un campeón del mundo y crack en todo el fútbol? Pues bien, esa posibilidad la tendrán los jugadores de Alianza Lima cuando visiten este 26 de enero a Barcelona en la denominada ‘Noche Amarilla’. Y es que según dio a conocer el club ecuatoriano, el plantel se reforzará para este crucial encuentro ante los íntimos con nada menos que el italiano Andrea Pirlo

Para nadie es un misterio que el mencionado equipo ecuatoriano haga este tipo de cosas. De hecho, en los últimos años ha sorprendido a propios y extraños con los ‘jales’ para sus presentaciones con figuras como Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká. Ahora, habría apostado un extraordinario futbolista europeo para este año y con el que planea lograr un lleno total del estadio Monumental de Guayaquil. 

Lograr abarrotar las graderías le permitirá a la dirigencia pagar a su invitado de lujo e incrementar las arcas del club en busca de sanear pagos u otras deudas que consideren necesarios. Esta fue una ‘apuesta’ que en empezaron cuando llevaron a Ronaldinho por primera vez y el resultado fue más que favorable. De allí que crece la idea por continuar con este tipo de presentaciones. 

Para los peruanos, más allá de la emoción por enfrentar a un campeón del mundo con Italia en 2006, también parte de la base de que este será el primer duelo de Alianza Lima en la era de Miguel Ángel Russo por lo que se espera que se pueda ver desde este partido ‘la mano’ del entrenador argentino. 

Por el momento, los íntimos vienen realizando sus trabajos correspondientes de pretemporada en la ‘Videnita’ de Chincha y según las propias declaraciones del estratega argentino, su equipo buscará tener el balón y mostrar intensidad de mitad de campo para arriba.

Recordemos que Alianza Lima y Barcelona acordaron encuentros ‘de ida y vuelta’ por lo que luego de enfrentarse este 26  de enero en Guayaquil, los ecuatorianos devolverán la visita el 30 del mismo mes para lo que será la ‘Noche Blanquiazul’ y que permitirá presentar a la hinchada a sus nuevos jugadores con los que peleará la presente Copa Libertadores.

@barcelonaSC

Otro campeón mundial ?? s...

Ver tweet completo