Técnico de Veracruz molesto por empate ante América

El portero peruano Pedro Gallese salió lesionado antes de culminar el primer tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero peruano Pedro Gallese salió lesionado antes de culminar el primer tiempo.

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vásquez, mostró su fastidio por el empate conseguido ante América, ya que considera que dominaron el encuentro los 90 minutos.

Te puede interesar: Veracruz sumó un punto en casa que sabe a poco en la Liga MX

“Deja algo de molestia porque teníamos el resultado a nuestro favor faltando poco tiempo y en una jugada aprovechan, el esfuerzo de los muchachos duele porque no se consiguen los tres puntos”, aseguró Guillermo Vásquez en conferencia de prensa.

“Te queda la sensación de que pudiste sacar más, pero en cuanto al funcionamiento, la entrega y la lucha estoy tranquilo, fue un buen punto, el esfuerzo que hicieron los jugadores, se mantiene la intensidad, quieren seguir peleando y eso es rescatable”, complementó.

En jornada 9 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan a Lobos BUAP, un partido clave por la lucha por mantenerse en la Primera División. “Todos los partidos valen tres puntos, le vamos a dar la importancia que debe de ser y esperemos contar con todos los del plantel para formar un cuadro competitivo contra un Lobos que va a buscar sacar puntos de ese juego”, finalizó el técnico mexicano.

@ClubTiburones

#NOTA ?? Destaco la inte...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com