Técnico de Veracruz molesto por derrota ante Pachuca

Tiburones Rojos de Veracruz perdió ante Pachuca y sigue último en la tabla de cociente de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz perdió ante Pachuca y sigue último en la tabla de cociente de la Liga MX.

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vásquez, mostró su molesta por la caída de su equipo como local ante el Pachuca, situación que lo mantiene en el último lugar de la tabla de cociente de la Liga MX.

Te puede interesar: Veracruz no pudo conseguir un nuevo triunfo en la Liga MX

“Sabíamos que era una oportunidad que teníamos aquí en casa para sumar y poder seguir un poquito más cerca y no alejarnos. La realidad es que equipo sale con un poco de bronca después de ver como se dio el partido. Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo. Tuvimos por ahí un descuido, ellos corrieron con un poco de suerte en el gol y de ahí el equipo estuvo intentando por un lado y por otro y no se pudo ni siquiera empatar el partido, el esfuerzo que hicieron todos creo que fue bueno, entonces sales con un poco de molestia por pensar que pudiste haber conseguido algo”, aseguró Vásquez en conferencia de prensa.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una semana complicada. Enfrentarán a Pumas el día miércoles y el domingo recibirán a América. Guillermo Vásquez aseguró que ambos partidos serán complicados, pero saldrán a pelear para conseguir el objetivo de salvarse del descenso.

“Los rivales que nos toquen cualquiera que sea más estos que van en primer lugar, en segundo y en tercero pues si son grandes equipos, pero el equipo va a pelear, va a luchar y va a buscar dejar todo en la cancha, tratando de obviamente conseguir puntos que es el objetivo”, finalizó.

@ClubTiburones

#NOTA?? El ánimo ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com