Tottenham cayó ante el Burnley

El Tottenham de Mauricio Pochettino cayó en su visita al Burnley por la jornada 27 de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Tottenham de Mauricio Pochettino cayó en su visita al Burnley por la jornada 27 de la Premier League.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino tropezó en la Premier League tras caer en su visita al Burnley perdiendo por 2-1 en Turf Moor, pese a lo que mantiene la tercera plaza en la clasificación por la ventaja que saca al Manchester United.

Chris Wood anotó el 1-0 para el Burnley en el minuto 57 al cabecear un saque de esquina. Harry Kane, un poco a trompicones y tras una internada por la izquierda, tras un saque lateral, logró el gol del empate en el 65.

Ashley Barnes, en el 83 anotó el 2-1 que sería definitivo al rematar a puerta vacía una asistencia de Johann Gudmundsson. 

El venezolano Salomón Rondón y el español Ayoze Pérez guiaron con sus goles al Newcastle United a vencer al Huddersfield Town, colista de la liga, acercándose a la salvación.

Los tantos de Rondón en el 46 y de Pérez, seis minutos después, destrozaron a un Huddersfield que jugó con diez desde el minuto 20 por expulsión directa de Tom Smith.

Rondón suma ocho tantos esta campaña, mientras que Ayoze acumula cuatro. Además, el triunfo supuso el debut en casa y como titular de Miguel Almirón.

El paraguayo, que llegó este invierno como el fichaje más caro en la historia de las 'Urracas', disputó 81 minutos.

Los de Rafa Benítez suman dos encuentros consecutivos sin caer en Premier, habiendo derrotado al Huddersfield y empatado con el Wolverhampton Wanderers en un partido que se les escapó fuera de tiempo.

Por su parte, el Huddersfield ha perdido sus últimos cinco partidos y no conoce la victoria desde que ganase al Wolves el pasado 25 de noviembre.

El Newcastle es décimo cuarto en la tabla, con 28 puntos, en tanto que el Huddersfield es el colista de la Premier, con once unidades. EFE