Tottenham goleó al Chelsea por la Premier League

Tottenham no tuvo piedad y derrotó como visitante al Chelsea por la Premier League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tottenham no tuvo piedad y derrotó como visitante al Chelsea por la Premier League.

El Tottenham se impuso por 3-1 en el derbi londinense, este domingo en Stamford Bridge, a un Chelsea que de esta manera se queda con pie y medio fuera de la próxima edición de la Champions League.

Tras la disputa de la fecha 32 de la Premier League, el Tottenham de Mauricio Pochettino  le sacó ocho puntos al equipo de Antonio Conte (quinto en la tabla de posiciones), en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de 'Champions', comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes de la pausa (45+1). Tras el descanso, los Tottenham fueron mejores y acabaron llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli (62 y 66).

El técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, se mostró feliz por la victoria ante su clásico rival. "Fue muy bueno, para nuestros fans fue fantástico sentir la victoria aquí. La actuación fue buena y estamos tan, tan felices", enfatizó el entrenador al término del partido.

Mánchester City, líder destacado con 84 puntos, Mánchester United (segundo con 68) y Liverpool (tercero con 66) consolidaron sus puestos de podio tras vencer el sábado sus encuentros respectivos.

La próxima fecha, a jugarse el 7 de abril, el Chelsea recibirá al West Ham; mientras que Tottenham visitará al Stoke City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com