Con un penal dudoso en el último minuto el Tottenham empató 2-2 contra el Liverpool

Harry Kane es el máximo goleador de la Premier League con 22 goles, mientras que Mohamed Salah lo sigue con 21

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Harry Kane es el máximo goleador de la Premier League con 22 goles, mientras que Mohamed Salah lo sigue con 21

Uno de los partidos más importantes de la jornada 26 de la Premier League fue el Liverpool 2-2 Tottenham Hotspur, encuentro que culminó con dos polémicas por los penales que fueron cobrados a favor de los ‘Spurs’.

Te puede interesar: Un Arsenal renovado le puso cinco al Everton en la Premier League

Tan solo tuvieron que pasar tres minutos para que el marcador se abriera en el estadio Anfield, Mohamed Salah sería el autor del primer tanto a favor de los ‘Reds’ que iniciaban con pie derecho este difícil encuentro.

En la segunda parte continuarían las emociones, en especial en los últimos minutos del partido, primero Wanyama marcaba un golazo a los 80 que empataba el compromiso, luego se cobraría un penal dudoso a favor de los visitantes que tenían la opción de darle vuelta al compromiso, pero al final el goleador Harry Kane no pudo vencer al alemán Karius.

Pero las emociones no acabarían ahí, ya que Mohamed Salah anotaría un tremendo golazo luego de llevarse jugadores dentro del área rival y luego picarla tras la salida de Hugo Lloris que no pudo evitar el gol. Ante esta anotación todo hacía indicar de que Liverpool se llevaba el partido, pero otro dudoso penal sería cobrado en el último minuto, esta vez Harry Kane si anotaría, quedando en lo más alto de la tabla de goleadores con 22.

Con este resultado el Liverpool se queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 51 unidades, mientras que el Tottenham Hotspur continúa en el quinto lugar con 49 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com