Un Arsenal renovado le puso cinco al Everton en la Premier League

El Arsenal volvió a desplegar un fútbol ofensivo de ensueño en el triunfo frente al Everton por la Premier League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Arsenal volvió a desplegar un fútbol ofensivo de ensueño en el triunfo frente al Everton por la Premier League

Un Arsenal renovado luego del mercado de fichajes derrotó nuevamente sin problemas al Everton por la Premier League, el cuadro londinense lució un fútbol espectacular en el ataque, pero en la defensa todavía deja mucho que desear, aunque los hinchas se notan ilusionados luego del 5-1.

Te puede interesar: Burnley vs City: Mira el tremendo golazo que anotó Danilo en la Premier League

A los tan solo seis minutos del inicio del compromiso Aaron Ramsay ya estaba marcando el primero luego de un pase perfecto de Mkhitaryan, luego vendría el segundo del defensor Laurent Koscielny, el francés de golpe de cabeza puso el 2-0.

Pero la cosa no acabaría ahí, ya que Aaron Ramsey pondría el tercero solo a los 19 minutos de juego con lo que pronosticaba que en Londres habría una lluvia de goles todavía.

El momento más esperado luego de ver el juego del Arsenal era el gol de Aubameyang, que justamente se asociaría con el armenio Mkhitaryan para conseguir su primer gol con la camiseta roja en su gran debut como titular.

En la segunda parte llegarían dos goles más uno del Everton de Calvert-Lewin a los 64 y diez minutos más tarde el galés Aaron Ramsey concretaba su primer Hat-Trick con el cuadro londinense, siendo el jugador número 20 en lograr marcar tres goles en toda la historia del Arsenal en el torneo inglés.

Pero no todas fueron buenas noticias para el Arsenal, ya que Petr Cech saldría lesionado a los 70 minutos, su reemplazante sería el colombiano David Ospina que lo hizo bien los pocos minutos que quedaban.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com