Figura del Dortmund cerca del Arsenal tras la posible salida de Alexis Sánchez

El Arsenal piensa en quien podría reemplazar al chileno Alexis Sánchez, el primer nombre de la lista es un jugador del Borussia Dortmund

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Arsenal piensa en quien podría reemplazar al chileno Alexis Sánchez, el primer nombre de la lista es un jugador del Borussia Dortmund

Los hinchas del Arsenal no la están pasando nada bien en la actual temporada, son sextos en la Premier League y hace poco los eliminaron de la FA Cup, además su máxima figura está a punto de ser vendida a un rival directo de la división, pero los rumores han comenzado a sonar y han devuelto la ilusión de los fanáticos de los ‘cañoneros’.

Te puede interesar: Alexis Sánchez se convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League

El destino de Alexis Sánchez se decidirá en las próximas 48 horas, el mismo entrenador del conjunto londinense lo confirmó a la prensa, el Manchester United es el postor número uno por el momento, seguido muy de cerca por el Manchester City que también sueña con hacerse con los servicios del chileno.

Ante la inminente salida del ‘Niño Maravilla’ los rumores de posibles reemplazos comenzaron, uno de los grandes candidatos es el brasilero Malcom del Girondins Bordeaux, sus representantes estuvieron hace poco en Londres, con lo cual se dice que está casi confirmado su traspaso al conjunto ‘Gunner’.

Otro que refuerzo que sonó es el de Martial, que sería parte del pago por Alexis Sánchez, aunque es de los menos probables por el momento. El último jugador que se especula con gran fuerza es Pierre Emerick Aubameyang, quien justamente no participó en el último encuentro del Borussia Dortumnd por indisciplina, se dice que costaría 60 Millones de euros y sería el mejor pagado de la plantilla.

Todavía falta mucho para el cierre del mercado de fichajes y el Arsenal tendrá tiempo para pensar como reforzarse, por el momento todas son especulaciones que van sonando en la prensa europea.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com