Derby de Londres entre Chelsea y Arsenal culminó sin goles

Chelsea y Arsenal no se hicieron daño en Stamford Brigde, el encuentro de vuelta será en el Emirates Stadium

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chelsea y Arsenal no se hicieron daño en Stamford Brigde, el encuentro de vuelta será en el Emirates Stadium

En la segunda semifinal de la Carabao Cup, el Chelsea de Antonio Conte y Arsenal de Arsène Wenger empataron sin goles en Stamford Brigde, el encuentro de vuelta se jugará a finales de enero en el Emirates Stadium.

Te puede interesar: Liga MX tiene más jugadores extranjeros que LaLiga

El Chelsea fue el gran dominador de casi todo el compromiso, el cuadro de Antonio Conte aprovechó mucho los espacios que dejaban los jugadores del Arsenal para atacar, pero no pudieron llegar al gol gracias a un muro llamado David Ospina que pudo detener todo, además de la suerte que lo acompañó.

Por su parte el Arsenal sin sus grandes figuras, Alexis Sánchez que entró recién en la segunda parte y Mesut Ozil que se perdió el partido por lesión, sufrió bastante para llegar al área rival, con un solitario Alexander Lacazette que no pudo hacer mucho ante una defensa que estuvo bien parada en todo momento, las esperanzas de gol se fueron diluyendo con el tiempo.

Este tan solo fue el primero de los dos encuentros que deben jugar ambos elencos para llegar a la final de la Carabao Cup o Copa de la Liga, el siguiente encuentro se disputará el 24 de enero en el Emirates Stadium y definirá a uno de los dos finalistas que se enfrentarán en Wembley.

Alineaciones:

Chelsea:

@ChelseaFC

Team to face Arsenal: Cou...

Ver tweet completo

Arsenal:

@Arsenal

?? TEAM NEWS ??#CFCvAFC p...

Ver tweet completo

Previa:

El Chelsea de Antonio Conte y el Arsenal de Arsene Wenger se verán las caras por segunda vez en este mes, en esta oportunidad jugarán por las semifinales de la Carabao Cup en el estadio Stamford Bridge a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Te puede interesar: ¿Cuándo se jugarán los octavos de la UEFA Champions League?

Chelsea llegó a esta instancia luego de derrotar al Bournemouth en su estadio, el encuentro acabó 2-1 y el español, Álvaro Morata anotó el tanto de la victoria en los descuentos para darle el pase a las semifinales al cuadro del italiano Antonio Conte.

Mientras tanto, el Arsenal del francés Arsene Wenger se tuvo que medir ante el West Ham United, los dos equipos de Londres se enfrentaron en el Emirates Stadiuam y el encuentro acabó 1-0, el único gol del compromiso fue marcado por el inglés Danny Welbeck.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se ven la cara en este año, ya que el pasado 3 de enero jugaron los dos en el Emirates Stadium, el resultado de esa contienda fue de 2-2, el empate fue marcado en los descuentos por el español, Héctor Bellerin.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com