Tottenham Hotspur se aferra al quinto lugar de la Premier League

El Tottenham Hotspur logró derrotar al Swansea en la jornada 22 de la Premier League y se mantiene quinto en la Premier League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Tottenham Hotspur logró derrotar al Swansea en la jornada 22 de la Premier League y se mantiene quinto en la Premier League

Tottenham Hotspur no quiere perder ese buen momento que está pasando en la Premier League, por lo cual iniciaron el año con el pie derecho gracias a una victoria de 2-0 frente al Swansea por la jornada 22 en el estadio Liberty Stadium .

Te puede interesar: Crystal Palace derrotó a domicilio al Southampton

Los ‘Spurs’ iniciaron ganando el compromiso gracias a una anotación que hizo el español Fernando Llorente a los 12 minutos del primer tiempo, tanto que les dio la ventaja hasta irse al descanso.

En la segunda parte el cuadro local intentó llegar al empate por todas las vías posible, a pesar de eso el Tottenham Hotspur estaba dominando el compromiso y no dejaba que su rival llegara hasta su arco, por lo que se registra en las estadísticas tan solo 1 remate de los galeses bajo los tres palos en los 90 minutos de juego.

Teniendo el dominio y con buen juego llegó el segundo gol para dar por finalizado el cotejo, el inglés Delle Alli marcaría su quinto gol en la temporada a los 89 minutos de juego, dejando sin ninguna oportunidad a su rival.

Este resultado es muy importante para el Tottenham Hotspur que se posiciona en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades con un partido menos, mientras tanto el Swansea que sorpresivamente ganó la fecha pasada sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con solo 16 unidades.