Arsene Wenger llega a los 811 partidos en la Premier League

El estratega francés hace historia al convertirse en el entrenador con más partido en la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega francés hace historia al convertirse en el entrenador con más partido en la Premier League.

Arsène Wenger no festejó su encuentro número 811 desde el banquillo como se debe, el entrenador del Arsenal se convirtió este domingo en el estratega con más partidos en la English Premier League, tras superar al escocés, Sir Alex Ferguson.

Te puede interesar: West Brom le empató al Arsenal 1-1 con un dudoso penal

El francés de 68 años llegó al Arsenal en 1996, consiguiendo un total de tres Premier League, siete FA Cup y la misma cantidad de Community Shield en sus 21 años al mando del cuadro londinense.

El encuentro ante West Bromwich Albion significó pasar el record de Sir Alex Ferguson que había llegado a los 810 juegos en la liga inglesa, lastimosamente un penal en los últimos minutos malogró lo que pudo ser un lindo recuerdo para el estratega ‘galo’.

Recordemos que el Arsenal actualmente se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 38 unidades y se aleja del puntero por 21 unidades, casi sin posibilidades de pelar la Premier League, todavía la queda la Copa de la Liga en la cual se encuentran en semifinales ante el Chelsea, la FA Cup en la que aún no participan y la Europa League en donde deberá enfrentar al Östersunds en los dieciseisavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com