Españoles le dieron la victoria al Chelsea

Chelsea derrotó 2-0 al Brighton por la jornada 20 de la English Premier League y se acerca al Manchester United que es segundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chelsea derrotó 2-0 al Brighton por la jornada 20 de la English Premier League y se acerca al Manchester United que es segundo.

Chelsea derrotó al Brighton 2-0 en Stamford Brigde por la jornada 20 de la Premier League, con este resultado los ‘Blues’ se acercan al segundo lugar el Manchester United y todavía sueña con alcanzar al Manchester City.

Te puede interesar: Manchester City dispuesto a pagar 80 millones de euros por Virgil Van Dijk

En la primera parte los dos equipos no se harían mucho daño, más bien el Brighton estaba sacando un gran resultado con el empate sin goles, ya que el Chelsea era mucho más dentro del campo, pero no podía embocarla.

Ya en el segundo tiempo cambió todo, Álvaro Morata apareció apenas al minuto de reiniciar las acciones tras un pase del español Azpilicueta para convertir el 1-0. Mientras tanto, el segundo gol llegaría por medio de otro hispanohablante, Marco Alonso pondría a los 60 el 2-0 con el cual terminaría el partido.

Con este resultado el Chelsea suma 42 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras tanto el Brighton se queda en el puesto 12 con 21 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com