Álvaro Morata es sancionado por celebrar gol

El delantero español fue sancionado por la FA por acumulación de tarjetas y se perderá el encuentro ante el Everton.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero español fue sancionado por la FA por acumulación de tarjetas y se perderá el encuentro ante el Everton.

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata fue sancionado por la FA por una celebración de gol frente al Bournemouth por la Carabao Cup, el con lo cual el jugador se perderá el encuentro de Premier League ante el Everton.

Te puede interesar: Listas las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra

El español anotó un gol en los descuentos del encuentro, por lo cual lo celebró poniéndose el balón debajo de la camiseta, pero el árbitro lo consideró como pérdida de tiempo y lo amonestó con una cartulina amarilla, con lo cual llegó a su quinta amonestación que le costará una fecha de suspensión.

"Si el árbitro lo amonestó porque puso una pelota debajo de su camisa, creo que es una pena. Puedes permitirlo porque son celebraciones y muestras tu alegría. Tendremos que ver si sucedió algo diferente después de esto, si el árbitro lo juzgó de una manera diferente", manifestó el entrenador Antonio Conte.

El artillero español anotó 11 goles hasta el momento con el Chelsea, además es el máximo goleador del cuadro ‘Blue’ y se perderá el encuentro ante Everton, choque importante por la Premier League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com