Pep Guardiola: "Vamos a perder partidos, seguro"

Pep Guardiola destacó al Tottenham de Mauricio Pochettino y mencionó que en algún momento su equipo perderá el invicto.

Actualización
Pep Guardiola. Foto: Twitter
Pep Guardiola. Foto: Twitter

Pep Guardiola destacó al Tottenham de Mauricio Pochettino y mencionó que en algún momento su equipo perderá el invicto.

Pep Guardiola ya palpita el duelo sostendrá este sábado ante el Tottenham de Maurico Pochettino por la Premier League y aseguró que el cuadro londinense es un gran equipo. Además destacó que sus jugadores son la base de la Selección de Inglaterra.

“La base de la selección inglesa es del Tottenham. El fútbol inglés debe estar muy contento por lo que ha hecho Pochettino, les ha ayudado a ser mejores. Tienen calidad para jugar entre líneas, llegan con gente a los centros, son fuertes en defensa, un portero con experiencia... Son un gran equipo. Es un partido importante porque el Tottenham es un equipo muy duro, como ya lo fueron el año pasado", dijo.

Guardiola también indicó que hay aspectos que deben mejorar y que los récords conseguidos con el City algún día serán mejorados. “Lo importante es jugar cada vez mejor. Crear más ocasiones y recibir menos. Lo que más me satisface es jugar bien. Los récords están ahí pero algún día serán mejorados”, agregó.

Por último, Pep mencionó que su equipo no es invencible y que en algún momento perderán un partido. Además ensalzó al invencible Arsenal de Wenger de 2004. "Vamos a perder partidos, seguro. Lo de ahora es una excepción, vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción. Los equipos pierden partidos. El récord de los invencibles pertenece a Wenger y a su gran equipo del 2004", finalizó.