Hoy se juega el clásico más caro en la historia del fútbol inglés

Hoy habrá unos 740 millones de euros sobre el terreno de juego de Old Trafford cuando se enfrenten Manchester United y Manchester City.

United vs City. Foto: Twitter
United vs City. Foto: Twitter

Hoy habrá unos 740 millones de euros sobre el terreno de juego de Old Trafford cuando se enfrenten Manchester United y Manchester City.

Este domingo se jugará el Old Trafford el derby más caro en la historia del fútbol inglés. Manchester United de Mourinho recibe al Manchester City de Guardiola en el duelo más destacado de la decimosexta jornada de la Premier League y quizá de la temporada.

Te puede interesar: EN VIVO ONLINE Manchester United vs Manchester City por la Premier League

Un triunfo para los de Guardiola podría definir el futuro de la liga inglesa ya que los ciudadanos le sacarían  once puntos de ventaja a los diablos rojos que de conseguir una victoria quedarían a cinco unidades del City y mantendrían viva la esperanza de pelear palmo a palmo con sus eternos rivales el título de la Premier.

Este duelo no solo genera expectativa por un nuevo cruce entre Mourinho y Guardiola; o por ser el clásico de la ciudad de Manchester, sino que hoy se juega el derby más caro en la historia del fútbol inglés. 

Hoy habrá unos 740 millones de euros sobre el terreno de juego de Old Trafford. Si estuvieran Pobga, Bailly, Mendy y Stones la suma alcanzaría los 904 millones de euros.

Manchester United: De Gea (21); Rojo (18), Smalling (12), Lindelof (35), Valencia (18); Young (20), HerrerA (32), Matic (40), Lingard (0); Martial (50) y Lukaku (85).

Manchester City:  Ederson (40); Walker (57), Kompany (7), Otamendi (36), Delph (9); Sané (42), De Bruyne (62), Silva (29), Fernandinho (34), Sterling (50) y Agüero (44).