Arsenal goleó al Everton por la Premier League

El Arsenal se mete en la pelea de arriba tras derrotar 5-2 al Everton por la novena fecha de la Premier League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Arsenal se mete en la pelea de arriba tras derrotar 5-2 al Everton por la novena fecha de la Premier League.

En el cumpleaños del entrenador francés Arsène Wenger, el Arsenal ganó, gustó y goleó a un Everton que a pesar de los grandes refuerzos del mercado de verano no levanta cabeza en la Premier League y se mete en zona de descenso.

La primera mitad comenzó con un sorpresivo gol de Wayne Rooney a los 12 minutos justo cuando el Arsenal dominaba por completo el encuentro, por suerte para los cañoneros llegaría el tanto de Monreal al final de las 45 iniciales.

En la segunda parte le darían vuelta al marcador por medio de Mesut Ozil, mientras que por parte del Everton se quedaban con un hombre menos por doble amarilla de Gueye tras derrivar a un rival.

Con un hombre menos se le vino la noche a los ‘Toffies’, el tercero lo marcaba Alexandre Lacazette a los 74, a los 90 Aaron Ramsey el cuarto y otro descuento para el local vendría por medio de Nieasse, aunque ahí no acababa la cosa, pues Alexis Sánchez sentenciaba el encuentro con un golazo a los 95.

Con este resultado el Arsenal se mete en la pelea al ubicarse quinto con 16 unidades, mientras que el Everton se mete en zona de descenso con solo ocho unidades en el puesto 18.