Manchester United ganó su primer partido del 2019 en la Premier League

Newcastle United no pudo en casa ante el Manchester United en su primer partido del 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Newcastle United no pudo en casa ante el Manchester United en su primer partido del 2019

El Manchester United derrotó al Newcastle por 2-0 y logró la cuarta victoria consecutiva desde el nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador, al mismo tiempo que el Chelsea no pasó del empate a cero en casa ante el Southampton (18º).

En Newcastle, los Red Devils se impusieron con goles en la segunda parte del belga Romelu Lukaku (64) y de Marcus Rashford (80), dejando al equipo que entrena el español Rafael Benítez en 15ª posición, con sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Con el triunfo, el United se sitúa sexto, con 38 puntos, a tres del Arsenal, que el martes goleó 4-1 al Fulham, y a seis del Chelsea, que ocupa provisionalmente la última plaza de acceso a la próxima Liga de Campeones.

El equipo entrenado por el italiano Maurizio Sarri dominó y tuvo las mejores ocasiones para marcar, pero los Blues evidenciaron la falta de pólvora en ataque al no contar con su delantero titular, el francés Olivier Giroud, lesionado.

El español Álvaro Morata tuvo una de las mejores ocasiones (minuto 12), pero sigue reñido con el gol, y la estrella Eden Hazard tampoco encontró el camino del gol (35).

En el resto de partidos de la 21ª jornada de la Premier League disputada este miércoles, el Crystal Palace y el Burnley lograron sendas victorias (2-0 al Wolverhampton y 2-1 al colista Huddersfield) que les alejan provisionalmente de la zona de descenso.

Los partidos West Ham-Brighton y Bournemouth-Watford acabaron en empate.

El plato fuerte queda para el jueves, con el duelo entre el Manchester City y el Liverpool, en el que los Reds, que tienen siete puntos de ventaja, pueden dar un golpe casi definitivo al título si logran imponerse en el Etihad Stadium. AFP

Previa:

Por la jornada 21 de la English Premier League se enfrenta el Newcastle United frente al Manchester United, el cuadro de las ‘Urracas’ se encuentra comprometido en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita comenzar a sumar si es que no quiere ser uno de los elencos que esté peleando por salvarse, mientras que los ‘Diablos Rojos’ han resurgido de sus cenizas y busca llegar a un puesto de Champions League. Este encuentro se disputará el próximo 2 de diciembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio St. James’ Park en Newcastle.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

TEAM NEWS Here's how N...

Ver tweet completo

3?? changes for #MUFC ton...

Ver tweet completo

El Newcastle United se encuentra actualmente ubicado en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 18 unidades, tan solo tres más de lo que es el puesto 18 en donde se encuentra el Burnley. Es por esa razón que el equipo de Rafa Benítez busca hacer respetar la casa y lograr un triunfo que les permita alejarse de esos puestos bajos. En cuanto al rendimiento del equipo no ha sido el mejor, pues lleva una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco juegos disputados.

Mientras que el Manchester United está en el puesto seis de la tabla de posiciones con 35 unidades que los han acercado al quinto lugar que es ocupado por el Arsenal, es por esa razón que están obligados a sumar para poder pasas a los ‘Gunners’. En cuanto al rendimiento de los ‘Diablos Rojos’ en sus últimos compromisos ha tenido una mejoría bastante notable con cuatro triunfos y una derrota.

Estos dos rivales se vieron las caras en el año 2018 dos oportunidades, en aquella vez cada uno tuvo su chance de ser local, por lo que cada uno se quedó con los tres puntos en casa, ya que el Newcastle ganó el primer juego con el marcador de 1-0, mientras que el Manchester United lo hizo en el segundo duelo por 3-2 en un partidazo que se espera se repita este 2019.