Maurizio Sarri confirmó que Gonzalo Higuaín será nuevo jugador del Chelsea

El entrenador del Chelsea Maurizio Sarri confirmó la llegada del goleador argentino Gonzalo Higuaín al cuadro londinense

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Chelsea Maurizio Sarri confirmó la llegada del goleador argentino Gonzalo Higuaín al cuadro londinense

El entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, reconoció este miércoles en rueda de prensa que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan en calidad de cedido por el Juventus Turín, está "a horas" de firmar un contrato con el equipo londinense.

Higuaín, de 31 año, recalará en el Chelsea como cedido por el club al que pertenece, el Juventus de Turín, aunque desde el último verano juega en el Milan.

El argentino, que ya coincidió con Sarri en el Nápoles, se encuentra en Londres a la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico.

Sin embargo, el entrenador italiano anunció que es "imposible" que Higuaín dispute la vuelta de semifinales de Copa de la Liga, que este jueves enfrentarán al Chelsea y al Tottenham Hotspur.

La opción para que entrase en la lista sería que el Chelsea registrase al futbolista antes de las doce del mediodía de este jueves.

"Esperamos que traiga goles y que empiece a marcar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él", aseguró el técnico del Chelsea.

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga de Stamford Bridge rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda. EFE