Manchester United venció al Liverpool y es segundo en la Premier League

Manchester United venció al Liverpool y se afianzó en el segundo lugar de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United venció al Liverpool y se afianzó en el segundo lugar de la Premier League.

Manchester United derrotó este sábado 2-1 al Liverpool por la jornada 30 de la Premier League.

Marcus Rashford, que jugó su primer partido como titular en 2018, firmó un doblete en el primer tiempo a los 14 y 24 minutos. El encuentro se puso emocionante cuando, por medio de un autogol, Bailly puso el descuento para el Liverpool a los 66’.

Te puede interesar: Neymar pidió regresar al Barcelona

Con este resultado, Manchester United se afianzó en el segundo lugar de la Premier League con 65 unidades. Liverpool, en tanto, sigue en la tercera casilla con 60 puntos, pero puede dejar la misma si el Tottenham derrota al Arsenal el día domingo.

El sábado deparará otros seis partidos en la Premier League, entre los que destaca el duelo por escapar del descenso Newcastle (16º)-Southampton (17º), y el derbi londinense entre el Chelsea (5º) y el Crystal Palace (18º).

PREVIA

Manchester United de José Mourinho recibe al Liverpool de Jürgen Klopp en un nuevo episodio de la rivalidad más exacerbada de la Premier League, este sábado en la apertura de la fecha 30 del campeonato inglés.

Los dos gigantes del norte de Inglaterra se enfrentan por el segundo puesto de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' son segundos con 62 puntos, justo por delante de los 'Reds' (60 puntos). Con un fútbol poco vistoso, pero con carácter, Mourinho y sus hombres están por delante de un Liverpool caracterizado por su fútbol de ataque.

"Hay que ser honestos, debemos jugar mejor si queremos superar a este Liverpool de gran calidad", reconoció el serbio Nemanja Matic

Pero no parece probable que Mourinho dé rienda suelta a su equipo para ir haca el arco rival, a pesar de contar con jugadores como Alexis Sánchez, Paul Pogba o Romelu Lukaku. En su esquema pesarán los 68 goles que suma esta temporada el triplete Salah-Firmino-Mané.

"Quizá no están en su mejor forma, pero saben ganar sin brillar. La última vez que vinimos aquí defendieron muy atrás. Para ellos sería bueno un punto. Pero nosotros no jugamos nunca a empatar. Vamos a jugar como siempre, al ataque. Divirtámonos", analizó el central croata del Liverpool, Dejan Lövren.

Liverpool sólo ha perdido un partido en las 20 últimas fechas en la Premier. Con el objetivo de romper esa racha afrontará el duelo el chileno Alexis Sánchez, el jugador mejor pagado de Inglaterra, quien desde su llegada a Old Trafford sólo cuenta con un gol en su haber.

Sigue el minuto a minuto de este encuentro aquí

Alineaciones confirmadas:

Three changes to #MUFC...

Ver tweet completo

Today's #LFC side to ...

Ver tweet completo