Manchester United se metió en las semifinales de la FA Cup

Manchester United se metió en las semifinales de la FA Cup tras derrotar 2-0 al Brighton Hove Albion

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United se metió en las semifinales de la FA Cup tras derrotar 2-0 al Brighton Hove Albion

El Manchester United se metió en las semifinales de la FA Cup tras derrotar al Brighton Hove Albion por 2-0 en Old Trafford, con lo cual sueñan con poder levantar el trofeo a final de temporada, ya que es el único torneo en cual todavía siguen con posibilidades.

Te puede interesar: Marruecos presentará su candidatura para ser sede del Mundial 2026

Los ‘diablos rojos’ dirigidos por José Mourinho no la están pasando nada bien, a pesar de que lograron este encuentro y dominaron la posesión del balón, su rival tuvo más disparos a portería y los hizo sufrir bastante para lograr meterse en las semifinales.

Los goles del encuentro fueron anotados por Romelu Lukaku a los 37 minutos luego de un pase de Nemanjac Matic, justamente este último sería el autor del segundo con el cual darían por sentenciada la serie a los 83 del segundo tiempo.

Con esta victoria el Manchester United espera a su próximo rival al cual enfrentará en el estadio Wembley como es tradición en esta etapa del torneo, por el momento tan solo se conoce a un clasificado que es el Tottneham Hotspur, pues todavía faltan jugarse dos encuentros más para definir a los cuatro semifinalistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com