Manchester City se dejó sorprender perdiendo ante el Crystal Palace por la fecha 18 de la Premier League

Desde Manchester, el Palace sorprendió y venció 3-2 al City de Guardiola que se alejó del líder Liverpool. 

El City perdió 2-3 ante el Crystal Palace por la Premier League. Foto: Twitter
El City perdió 2-3 ante el Crystal Palace por la Premier League. Foto: Twitter

Desde Manchester, el Palace sorprendió y venció 3-2 al City de Guardiola que se alejó del líder Liverpool. 

Derrota para el olvido. El Manchester City de Pep Guardiola perdió 2-3 ante el Crystal Palace, donde con esta derrota el equipo ‘Cityzen’ se alejó a cuatro puntos del máximo líder, el Liverpool de Jürgen Klopp que el viernes pasado venció 2-0 en su visita a la casa del Wolves. La derrota de este sábado por el equipo celeste se plasmó en su excesiva confianza al no saber liquidar el partido teniendo el primer gol a favor que llegó de los pies de Gundogan.

Dos goles en un par de minutos se vieron reflejados en la gran ventaja que sacó el Crystal Palace. Primero, a los 33’ llegó el empate de Schlupp que tras un buen juego en conjunto convirtió y ya ponía el partido parejo. Luego, segundos posteriores permitieron que llegue el segundo de la visita que, tras un córner, la pelota caía perfecta para el rebote y Towsend se haga cargo de un tremendo golazo que agarró de una manera espectacular. El partido ya se ponía 2-1 para el Palace que sorprendía.

Bordeando los últimos 10, el City se fue con la desventaja a los vestuarios. Empezando el complemento, una falta de Walker en su área abrió la puerta para que el Palace se ponga arriba marcando el tercero desde el punto de penal y así lograr el 3-1 parcial. Inmediatamente, el comando técnico del equipo local empezaba a trabajar y mandó al campo a De Bruyne, Mahrez y Agüero para buscar la remontada.

Sin embargo, el partido se puso muy intenso llegando el gol del belga Kevin De Bruyne, pero el tiempo fue el peor enemigo para el City que registró su primera derrota jugando de local en Premier League. De esta manera, con esta derrota, los de Pep quedaron a cuatro puntos del Liverpool, teniendo en cuenta que el 3 de enero del próximo año se enfrentarán en la casa del City. En otros resultados, el Chelsea perdió por la mínima ante el Leicester City.

FULL-TIME | Our final hom...

Ver tweet completo

LA PREVIA

El Manchester City del Pep Guardiola recibe al Crystal Palace por la fecha 18 de la Premier League, con la idea de ganar debido que su máximo perseguidor, el Liverpool de Jürgen Klopp, este viernes ganó en su visita al Wolves 0.2. Los ‘Cityzens’ de gran temporada, esperan seguir con esa racha tan positiva que tienen cada vez que juegan en el Etihad Stadium. El partido inicia a partir de las 9:00 am y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindando todas las incidencias del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

De cara al encuentro, se espera que el equipo de Manchester domine el juego, ya que el DT español, Pep Guardiola, contará casi con todos sus titulares, a excepción de Benjamín Mendy y guardará a David Silva para el partido ante el Leicester City. Por su parte, de darse el caso una posible victoria de los locales, llegarán a solo recortarse un punto con los ‘Reds.

En el otro bando, el Crystal llega al partido sin perder nada, teniendo en cuenta que siempre le ha hecho partidos al Manchester City tanto jugando de local como de visitante. Si bien es cierto, hay ciertos rivales que son dominados fácilmente por el City, en el caso del Palace, la historia es distinta. Y es que, la entidad de Londres tiene una buena plantilla donde figuran Jasson Puncheon, Wilfried Zaha y el belga Christian Benteke.

Alineaciones:

Manchester City:

C O M E O N Y O U B L ...

Ver tweet completo

Crystal Palace:

@ManCityGoleador

XI del visitante Crystal ...

Ver tweet completo