Real Madrid llega con goleada al duelo con PSG

Festival de goles en el Santiago Bernabeú para llegar con ánimos al duelo por Champions League.

Cristiano Ronaldo llega al duelo contra PSG con 'hat-trick'. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo llega al duelo contra PSG con 'hat-trick'. Foto: AFP

Festival de goles en el Santiago Bernabeú para llegar con ánimos al duelo por Champions League.

Real Madrid goleó en casa por 5-2 al Real Sociedad por la jornada 23 de LaLiga y llega más que motivado para enfrentar al PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo sería quien se lleve el balón gracias al 'hat-trick' marcado en la victoria del club 'merengue'.

Te puede interesar: Colonia de Claudio Pizarro no sale del fondo de la tabla

A los 47 segundos, Cristiano Ronaldo mandaría un centro a la cabeza de Lucas Vásquez para que ponga el 1-0 en casa ante la Real Sociedad. 

Sería a los 27' que Ronaldo volvería a anotar en el Bernabeú tras una buena jugada con Marcelo desde la banza izquierda. Seguidamente, Kross regalaría una 'joyita' de gol tras un pase de Lucas Vásquez desde fuera del área, para que el alemán le pegue en primera y se inatajable por Rulli.

Antes de culminar la primera parte, Modric se encargaría se cobrar un tiro de esquina para la cabeza de Cristiano Ronaldo, sellando la goleada en la primera parte de juego.

En la segunda mitad, el juego bajaría su intensidad debido a la poca contundencia que mostraba el cuadro de Zinedine Zidane. Sin embargo, a los 74' Bautista marcaría el tanto de descuento para darle algo de emoción al partido en el Bernabeú. Pero, 'CR7' iría en busca de su 'hat-trick' para llegar con ansias de gol al duelo contra PSG, y regaló el quinto tanto del Madrid a los 80 minutos de juego.

La goleada se reduciría en los minutos finales, ya que Illarramendi pondría el 5-2 para cerrar el resultado con victoria 'blanca' en la presente fecha de LaLiga.