Phillippe Coutinho estaría buscando casa en Barcelona

El atacante del Liverpool estaría buscando donde vivir en Barcelona para su futuro traspaso al cuadro catalán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante del Liverpool estaría buscando donde vivir en Barcelona para su futuro traspaso al cuadro catalán.

Phillippe Coutinho fue uno de los grandes protagonistas de la novela del mercado de fichajes, su pase al FC Barcelona estuvo sonando desde que se abrió el periodo de fichajes, pero no se logró concretar nada, con lo cual tuvo que quedarse en el Liverpool una temporada más.

Te puede interesar: La vuelta de Dembélé a las canchas estaría muy cercano

La directiva le prometió al brasilero que si hacía una buena temporada lo iban a vender, además de que si el FC Barcelona hacía una buena oferta iban a escucharla.

Es por ello que el rendimiento de Coutinho en este primer semestre de la campaña 17/18 ha sido sorprendente, siendo un referente muy importante en el ataque del cuadro de Liverpool.

Viendo su rendimiento, el brasilero ya comienza a buscar donde vivir en España, se dice que estaría buscando casa entre Castelldefels (Donde vive el ex Liverpool, Luis Suárez) y Esplugues de Llobregat (Residencia de su compañero de selección, Paulinho).

El FC Barcelona espera contar con los servicios del brasilero muy pronto, por lo que estarían pensando hacer una oferta de aproximadamente 150 millones de euros, en busca de tener en sus filas para la campaña 18/19.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com