FC Barcelona goleó sin problemas a un débil Deportivo La Coruña

Con goles de Paulinho y Luis Suárez el FC Barcelona derrotó al Deportivo La Coruña por la Jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con goles de Paulinho y Luis Suárez el FC Barcelona derrotó al Deportivo La Coruña por la Jornada 16 de LaLiga Santander.

FC Barcelona derrotó sin problemas por 4-0 al Deportivo La Coruña por la jornada 16 de LaLiga Santander, Luis Suárez y Paulinho fueron los autores de los goles, mientras que Lionel Messi falló un penal.

Te puede interesar: Paco Alcácer se lesionó ante Deportivo la Coruña y se perderá el Clásico

En los 45 minutos iniciales llegaron los dos primeros goles del FC Barcelona, primero anotaría Luis Suárez tras pase de Lionel Messi y luego Paulinho pondría el segundo en los minutos finales del encuentro.

En la segunda parte el cuadro ‘Culé’ aumentó su ventaja a tres luego de que el ‘Pistolero’ Luis Suárez marcara tras pase de Sergi Roberto. A los 70 minutos se cobraría un penal a favor del FC Barcelona, el cual sería errado por Lionel Messi, cinco más tarde aparecería nuevamente Paulinho para marcar el 4-0 final.

Este resultado mantiene al FC Barcelona como único líder del torneo con 42 unidades, seis más que el segundo, mientras que el Deportivo La Coruña se mantiene en el puesto 17 con solo 15 unidades que todavía lo dejan cerca de la zona de descenso.

Sigue el Partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

FC Barcelona:

@FCBarcelona_es

?? Barça XI ?? #B...

Ver tweet completo

Deportivo la Coruña:

@RCDeportivo

#OsNosos tripulantes en c...

Ver tweet completo

Previa:

FC Barcelona jugará frente al Deportivo La Coruña por la Jornada 16 de LaLiga, el conjunto ‘Culé’ necesita sumar los tres puntos para que sus escoltas no se le sigan acercando, mientras que el cuadro ‘Blanquiazul’ buscará la victoria para alejarse del descenso, el juego dará inicio a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

El FC Barcelona en LaLiga es uno de los dos invictos hasta el momento en lo que va de la temporada, en su último juego derrotó al Villareal por 2-0 con goles de Suarez y Messi en los últimos minutos del compromiso.

Por su parte el Deportivo La Coruña no la está pasando nada bien en la temporada, tiene solo cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas, esto lo deja en el puesto 17 con 15 unidades, por lo que necesita sumar para poder salir de ese camino que es el descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com