Diego Simeone sobre Griezmann: "Yo no le cierro puertas a nadie"

El técnico del Atlético de Madrid se refirió al delantero 'colchonero' sobre la posibilidad que tiene de emigrar a otro club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Atlético de Madrid se refirió al delantero 'colchonero' sobre la posibilidad que tiene de emigrar a otro club.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, declaró para L' Équipe su opinión sobre la posible salida de Antoine Griezmann en la próxima temporada del cuadro 'colchonero'.

Te puede interesar: España responde advertencia de FIFA de excluirlo del Mundial

"Para mí los nombres propios son nombres, pero lo que está claro es que acá lo importante es el club y el equipo y no cerrar puertas. Cómo le voy a cerrar las puertas a alguien que nos dio la vida. Se fue Costa, Diego Ribas, Falcao... Antoine sabe que si se queda nosotros vamos a estar felices, porque es un extraordinario jugador", manifestó el 'Cholo'.

Así mismo, el técnico argentino agregó que si el francés permanece en el club tendrá todas las posibilidades para crecer futbolísticamente, pero que todo va a depender de la decisión que tome el francés sobre su futuro.

"Ahora, está claro que también Griezmann puede crecer acá, pero simplemente esto: cualquier futbolista de los que nos han dado la vida, futbolísticamente hablando, el día que vienen y me dicen 'míster me aparece una oportunidad y me quiero ir', yo las puertas no las cierro nunca a nadie", finalizó Simeone.

Como se sabe, el Atlético de Madrid recibió una sanción por parte de la FIFA de no fichar a jugadores en el pasado verano. Por ende, ahora que se culmina esta sanción, el atacante francés tiene la opción de salir ya que el club podría buscar un reemplazante en la posición de Griezmann. De hecho, el club más sonado para Antoine es el FC Barcelona.