Real Madrid aplastó 5-0 al Sevilla por LaLiga

Real Madrid se impuso en el Santiago Bernabeú para regalar un festival de goles a toda la hinchada madridista.

Actualización
Doblete de Cristiano Ronaldo en el 5-0 frente al Sevilla. Foto: AFP
Doblete de Cristiano Ronaldo en el 5-0 frente al Sevilla. Foto: AFP

Real Madrid se impuso en el Santiago Bernabeú para regalar un festival de goles a toda la hinchada madridista.

Real Madrid regaló una mano de goles al hincha que se dio cita en el Santiago Bernabeú. El Sevilla mostró falencias en la defensa que le costaron caro en los primeros 45 minutos del partido. Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó un doblete que le vuelve a dar vida en LaLiga, ya que no venía anotando desde hace varias fechas.

Te puede interesar: Juventus vs Inter EN VIVO ONLINE por la Serie A

El marcador se abrió rápidamente a los 3 minutos con tanto de Nacho. Luego, tras un buen pase largo de Asensio para 'CR7', el portugués pondría el 2-0 al minuto 23. Sin embargo, no conforme con el ello, Ronaldo no desperdiciaría una oportunidad de gol tras un penal al minuto 31. Seguidamente, aparecería Toni Kroos para poner el 4-0 tras un buen contraataque del club 'merengue'. Finalmente, el festival de goles lo cerraría Hakimi al minuto 42 para sentenciar el 5-0 definitivo en el Santiago Bernabeú.

Para los próximos 45 minutos, el Real Madrid bajo la intensidad de juego para no forzar a los jugadores de Zinedine Zidane. Al minuto 75, el entrenador francés decidió darle un descanso a Cristiano para que se encuentre en óptimas condiciones de cara al partido de debut en el Mundial de Clubes.

Con este resultado, el cuadro 'merengue' se ubica a cinco puntos del Barcelona que tiene un partido menos. Por su parte, el Sevilla se mantiene en la quinta posición y se ubica en zona de clasificación para Europa League.

PREVIA

Uno de los duelos más atractivos de la decimoquinta fecha de LaLiga se disputará este día sábado, cuando en la cancha del Santiago Bernabéu rivalicen Real Madrid vs Sevilla en un partido de pronóstico reservado. El match está programado para las 10:15 horas de Perú (15:15 horas GMT).

El cuadro blanco está lejos del primer lugar que hoy ocupa el Barcelona; actualmente son ocho puntos los que los separan y los que obligan a los dirigidos por Zinedine Zidane a sacar adelante el partido para no verse más rezagados en la clasificación general.

Rapahel Varane y Gareth Bale estarán ausentes por lesión en un Real Madrid que también piensa en el Mundial de Clubes. Los de la capital española viajarán a Emiratos Árabes una vez finalizado el partido ante el duro Sevilla.

Sin los dos jugadores antes mencionados, y con varios jugadores de perfil defensivo suspendidos (Ramos, Carvajal y Casemiro), Zidane normalmente alineará el sábado a una dupla de centrales formada por Nacho y Jesús Vallejo, a dos semanas del Clásico frente al Barcelona.

Real Madrid y Sevilla comparten la cuarta posición con 28 puntos, por lo que este duelo les servirá a ambos para no salir del grupo de equipos que pelea por el título de LaLiga.

MINUTO A MINUTO

Minuto 90'+2 Final del primer tiempo.

Minuto 80' Último cambio en el Sevilla. Ingresa Krohn-Dehli por Banega.

Minuto 75' Último cambio en el Real Madrid. Ingreso Isco por Cristiano Ronaldo.

Minuto 71' Segundo cambio en Sevilla. Ingresa Geis por Franco Vásquez.

Minuto 70' Segundo cambio para Real Madrid. Ingresa Dani Ceballos por Modric.

Minuto 63' Cambio en Real Madrid. Ingresa Llorente por Toni Kroos.

Minuto 56' Cambio en Sevilla. Ingresa Sarabia por Nolito.

Minuto 45' Comenzó la segunda parte en el Santiago Bernabeú.

Minuto 45' Final del primer tiempo. Real madrid golea en su casa por 5-0.

Minuto 41' ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Achraf marca el quinto en el Santiago Bernabeú. Festival de goles vive la hinchada madridista.

Minuto 39' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Toni Kroos marca el cuarto en el Bernabeú tras una buena jugada con Lúcas Vászquez.

Minuto 31' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE REAL MADRID! Cristiano Ronaldo marca su doblete desde las doce pasos.

Minuto 30' Penal para Real Madrid 

Minuto 22' ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Cristiano Ronaldo marca el segundo y vuelve al gol en LaLiga.

Minuto 3' ¡GOOOOOOOOOL DE REAL MADRID! Nacho abre el marcador tras un error en defensa del Sevilla.

Minuto 0' Inició el partido

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid:

@realmadrid

???? #RMLiga ¡Once...

Ver tweet completo

Sevilla:

@SevillaFC

ONCE del #SevillaFC ante ...

Ver tweet completo