Jorge Valdano: “hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos”

Jorge Valdano se refirió sobre el presente que vive el Real Madrid.

Actualización
Jorge Valdano. Foto: Twitter
Jorge Valdano. Foto: Twitter

Jorge Valdano se refirió sobre el presente que vive el Real Madrid.

Jorge Valdano, ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo con Argentina en 1978, analizó la actuación del equipo merengue tras igualar cero a cero ante el Athletic de Bilbao por la décimo cuarta fecha de La Liga Española. El argentino indicó que hay jugadores que quieren ganar el partido ellos solos.

Te puede interesar: LaLiga: Valverde quiere seguir contando con Mascherano para la próxima temporada

"Entiendo que uno de los problemas que tiene es el de la famosa ansiedad. Más que dejadez, lo que veo es que hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos. Isco es uno de ellos, que está en todos los lugares del campo, eso lo convierte en un jugador importantísimo, pero luego siente el esfuerzo en los últimos minutos”, manifestó.

Sin embargo, Isco no fue el único señalado por Valdano. “Cristiano busca el gol desde cualquier situación, pero no se encontró con Benzema. Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte", agregó.

Por último, señaló que "Los resultados crean percepciones. En el Real Madrid no han sido buenos y eso genera desconfianza que, juntada con la ansiedad, termina haciendo estragos", finalizó.