El escandaloso gol anulado a Lionel Messi frente al Valencia por la Liga Santander

Valencia y Barcelona igualaron 1-1 en el Mestalla con una gran polémica por el gol anulado al delantero argentino, Lionel Messi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Valencia y Barcelona igualaron 1-1 en el Mestalla con una gran polémica por el gol anulado al delantero argentino, Lionel Messi.

El partido entre Valencia vs Barcelona ha generado una gran polémica por todo el mundo. Resulta que invalidaron un gol de Lionel Messi por no entrar el balón en su totalidad a la portería de Neto. Sin embargo, las imágenes mostraron que el esférico ingresó claramente al arco, pero el juez de línea ni el árbitro principal pudieron notarlo.

Te puede interesar: Barcelona logró igualar ante el Valencia en Mestalla y continúa líder

Fue en el minuto 31 cuando luego de un pase de Luis Suárez de la banda derecha a Lionel Messi por afuera del área, el argentino disparó a la portería rival y al guardameta Neto, en su afán de coger el balón, se le escapa entre las piernas ingresando lentamente al arco de Valencia para posteriormente despejarla del área.

El reclamo de los 'culés' se hizo notar en el terreno de juego por tal decisión arbitral ante un claro gol del argentino.

Al final, el partido terminó 1-1 por aquella acción del árbitro Villanueva que hubiera cambiado el resultado en el Estadio de Mestalla.

Asi reaccionó Lionel Messi ante la decisión del árbitro Villanueva.