Barcelona logró igualar ante el Valencia en Mestalla y continua líder

Barcelona empató en los últimos minutos ante el Valencia 1-1 en el estadio Mestalla por la jornada 13 de la Liga Española.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona empató en los últimos minutos ante el Valencia 1-1 en el estadio Mestalla por la jornada 13 de la Liga Española.

Barcelona sacó un punto importante en Mestalla cuando visitó al Valencia por la jornada 13 del LaLiga, el resultado final del encuentro fue empate uno a uno, que mantiene la ventaja de los catalanes por cuatro puntos frente a los ‘Che’.

En la primera parte no se dieron goles o por lo menos no se cobró ninguno, ya que se armó la polémica luego de que el argentino Lionel Messi rematara a portería y el esférico traspasara la línea del arco, pero esto no fue advertido ni por el árbitro central, ni por sus asistentes.

Es así como en la segunda parte llegarían los tantos, primero por medio de Rodrigo el Valencia festejaba lo que parecía serían tres puntos importantes que los acercaran al Barcelona, pero las cosas cambiaron de un momento a otro cuando llegaría el tanto del español Jordi Alba a los 82 minutos, cerrando el partido.

Con este marcador el Barcelona sumó 35 unidades, permaneciendo como único líder de la Liga Española, mientras tanto el Valencia no pudo acortar distancias con los ‘Culé’ y sigue en el segundo lugar con 31 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com