Barcelona confirmó la contratación de Arthur

Barcelona emitió un comunicado informando la contratación del volante brasileño Arthur.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona emitió un comunicado informando la contratación del volante brasileño Arthur.

El Barcelona confirmó este domingo que llegó a un acuerdo con el Gremio para hacerse con los derechos federativos del volante brasileño Arthur.

Te puede interesar: Olimpia hizo suyo el Superclásico de Paraguay con triunfo sobre Cerro Porteño

A través de un comunicado, el club catalán informó que, de hacerse la compra definitiva, el precio del jugador ha sido fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables.

“FC Barcelona y Gremio de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para suscribir una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la cual el FC Barcelona podrá ejercer este derecho sobre los derechos federativos del jugador en el durante el mes de julio de 2018. En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables”, indica el comunicado publicado en la página web del club español.

Arthur, nacido el 12 de agosto de 1996, ha vestido la camiseta de la Selección de Brasil en las categorías Sub 17 y Sub 20. Además, con Gremio, ha logrado consagrarse campeón de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores.

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA] Acue...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com