Bayern de Múnich ficha al delantero Sandro Wagner

Bayern de Múnich y Hoffenheim habría llegado a un acuerdo por el internacional alemán de 30 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern de Múnich y Hoffenheim habría llegado a un acuerdo por el internacional alemán de 30 años.

El Bayern de Múnich contará a partir de enero con el goleador internacional alemán del Hoffenheim, Sandro Wagner, para reforzar su línea de ataque.

Te puede interesar: El RB Leipzig cayó ante el Hertha Berlín a pesar de tener un hombre de más

Según diario alemán Blid, la operación ya estaría cerrada, "Creo que será anunciada esta semana o la siguiente", había dicho hace unos días el técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

Wagner, de 30 años, vio despegar su carrera de forma tardía. Con la selección alemana ha disputado siete partidos, marcando cinco goles.

El Bayern de Múnich, líder destacado de la Bundesliga, cumple así un deseo de su estrella Robert Lewandowski. El puesto del polaco en el ataque era el único en el que no había un suplente o jugador en poder asumir claramente la función sin obligar a un cambio táctico, algo que impedía a Lewandowski contar con descanso como otros de sus compañeros, teniendo en cuenta que el Bayern sigue en liza en todas las competiciones (Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones).

"Estaría bien si tuviera un poco más de tiempo de descanso", afirmó Lewandowski a finales de octubre. "Ningún jugador puede jugar 90 minutos cada tres días y durante toda la temporada", afirmó.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com