Bayer Leverkusen perdió la opción de ser escolta del Bayern de Múnich en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen empató 4-4 con el Hannover y perdió la chance de ser segundo en la Bundesliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Bayer Leverkusen empató 4-4 con el Hannover y perdió la chance de ser segundo en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen empató este domingo 4-4 como visitante ante el Hannover por la jornada 17 de la Bundesliga, perdiendo la opción de colocarse como único escolta del Bayern de Múnich.

Te puede interesar: Griezmann cada vez más cerca del Barcelona

Apenas a los 11 minutos, Brandt puso el primero del partido para el Bayer Leverkusen. Sin embargo, la alegría le duró solo un minuto, ya que Bebou colocó el empate para el Hannover.

Cuando todo se había emparejado, Fullkrug sorprendió anotando el segundo para el local a los 21 minutos, diferencia que también duro poco tiempo gracias al gol de Mehmedi (25'). Pero, justo antes que de termine la primera parte, Klaus puso el 3-2 a favor del Hannover.

El segundo tiempo tuvo la misma temática que del primero. Bailey, de gran actuación, le dio vuelta al marcador gracias a sus dos goles marcados (47’ y 67’); pero Korb, a siete minutos del final, puso el 4-4 final.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen sumo 28 puntos y perdió la posibilidad de llegar al segundo lugar de la Bundesliga. La próxima fecha, a jugarse el 20 de diciembre, visitará al Monchengladbach.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com